ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 03 de enero de 2018 06:00 PM
 
Cargos por violación sexual e inviolabilidad del domicilio, fueron imputados en audiencia de control a un ciudadano de 28 años de edad en perjuicio de una menor de tres años.
 
Este hecho se dio el pasado lunes 1 de enero, en horas de la noche cuando los progenitores de la menor sorprenden al agresor dentro de su residencia ubicada en la barriada Los Abanicos de la ciudad de David, en donde se encontraban solos sus hijos, una menor de tres años y otro de cinco años.
 
Yaisa Morales Contreras, fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana a cargo de la investigación por parte del Ministerio Público (MP), indicó con los elementos de convicción con que cuentan, donde se logró solicitar al Juez de Garantías, legalizó la aprehensión, se dio por presentada la imputación por los cargos antes señalados y se ordenó la medida de detención provisional por el término de seis meses, mientras dure la investigación.
 
Señaló que este tiempo les permitirá recabar muchas más evidencias que deben ser incorporadas, ya que aún faltan por recibir algunos otros resultados médicos importantes en el caso.
 
Explicó que como se trata de una menor, en edad vulnerable, un delito como este implica condenas de 10 hasta los 15 años de prisión.
 
Por parte del MP, se dispuso también que ambos menores sean atendidos con personal especializado de la Unidad de Atención a Víctimas, testigos, peritos y demás intervinientes.
No dejes de leer