El juez Xavier Flores imputó a Melendez Coronado el cargo de delito contra la vida e integridad física.
Foto ilustrativa del conducido.
Foto ilustrativa del conducido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 09 de mayo de 2019 03:15 PM

Un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste, legalizó la aprehensión de Eduardo Luis Melendez Coronado, quien asesinó de varias puñaladas a su ex esposa e hirió a ex suegra, la cual aún se encuentra recluida en el hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.

 

Ver más:  Despedido de la BBC por relacionar al bebé real con la foto de un chimpancé 

 


El juez Xavier Flores imputó a Melendez Coronado el cargo de delito contra la vida e integridad física en la modalidad de Femicidio por la muerte de Evelyn Morales.

 

Autoridades siguen con las investigaciones 


Además del cargo de tentativa de femicidio por el ataque con arma blanca en contra de Liliana Angela Contreras, madre de la víctima.


Durante la audiencia la fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, Nallelys Gill, relató parte del testimonio dado por los familiares de la víctima, sobre los continuos abusos y amenazas de muerte del cual era víctima Evelyn.

 

Ver más: Tanta escondedera y quedó igualita 

 


La fiscalia resaltó la atención psicológica que está recibiendo la menor de cuatro años, hija de la víctima, quien vio como su padre asesinaba a su madre y lastimaba a su abuela.


Parte del testimonio de esta infante de cuatro años fue utilizado por la Fiscalía para solicitar la detención preventiva del Eduardo Melendez Coronado.

No dejes de leer