A un total de 47 familias de esacasos recursos que residen en Arraiján cabecera les entregaron ayer la legalización de los terrenos que ocupan, por medio del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Micviot).
Estamos haciendo el censo y los estudios pertinentes a fin de determinar el número de familias que califican para implementar en Arraiján el programa Techos de Esperanza que persigue una transformación integral de las familias de escasos recursos de todo el país, dijo Jorge González, viceministro del Miviot.
El alto funcionario anunció que el proyecto prevé la transformación de viviendas y barrios residenciales con alcantarillado sanitario, calles, aceras y otras facilidades que dignifiquen a sus moradores.
Entre los que recibieron la legalización de sus terrenos, se encontraba una pareja de madre e hijo, Luis Carrión, de 64 años, quien acompañaba a su madre Refugio Salamanca, de 92 años.









