Meduca pide a los acudientes que envíen a los estudiantes al plantel el día lunes.
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.
Los docentes se comprometieron a recuperar las clases perdidas y vigilar que se cumpla con las labores de reparación del plantel. Foto/Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Miércoles 14 de marzo de 2018 07:00 PM
Los docentes  de la  Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (EPIHO), la mañana de hoy 14 de marzo,  levantaron  la medida paro que mantenían desde el pasado 5 de marzo,  debido al deterioro del plantel.
 
Lea tambien:Dos privados de libertad se fugan de la cárcel de Penonomé
 
Los docentes en una asamblea general  aprobaron que   iniciarán las clases el lunes 19 de marzo.  
 
Se conoció que los docentes decidieron levantar la medida de huelga debido a que el Ministerio de Educación (Meduca), inició la reparación del plantel, ubicado en Paitilla.
 
Por su parte Meduca  pide a los acudientes que envíen a los estudiantes al plantel el día lunes. 
 
EPIHO  iniciará clases el lunes 
 
Esta semana personal del Viceministerio de Infraestructura y de la Dirección Regional de Panamá Centro realiza trabajos en el sistema eléctrico, plomería y albañilería en el plantel. La semana pasada acudieron a inspeccionar el plantel. 
 
En tanto que los docentes,  se comprometieron a recuperar las clases perdidas  y vigilar que se cumpla  con las labores de reparación del plantel.
 
Lea también: Precios del combustible bajan a partir de este viernes
 
Las autoridades y los docentes esperan el  análisis técnico del estado actual de las estructuras  de la EPIHO  por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
 
No dejes de leer