Estos marinos son de Colón, Panamá, Arraiján, La Chorrera y del interior del país, y tendrán que pasar 14 días en cuarentena.
Crucero.
Los repatriados llegaron en el crucero Caribbean Princess, al muelle 6 de Cristóbal. Fotos: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 28 de mayo de 2020 04:30 PM


25 marinos panameños fueron repatriados este jueves, en un puerto marítimo de Cristóbal, en la ciudad de Colón, por la Autoridad Marítima de Panamá. 

 

Juan Maltés, director general de la gente de mar de la AMP informó que los marinos panameños, llegaron a suelo nacional, sanos y salvos, libre de COVID-19.


Indicó que desde marzo de este año, se han gestionado repatriaciones de unos 3 mil panameños, entre pasajeros y tripulantes.

Leer también: Nuevas cédulas tendrán vigencia de hasta 15 años y cambian precio de duplicados

 

Tienen que estar en cuarentena 

Agregó que esto es el resultado de una coordinación entre las navieras, empresas de cruceros y autoridades panameñas, donde se buscó a estas personas y se les trajo, procedentes del Caribe.


Estos marinos son de Colón, Panamá, Arraiján, La Chorrera y del interior del país, y tendrán que pasar 14 días en cuarentena.


En tanto, Marcelino Caballero, subdirector regional del Minsa en Colón señaló que a todos se les hizo una evaluación, siguiendo el protocolo para asegurar que los mismos estaban sanos, para la seguridad de ellos y de sus familiares.


Leer también: Intensifican hisopado en Panamá Oeste
No dejes de leer