El hecho se registró la madrugada de este jueves, informó el director regional de Sinaproc de Coclé, Manuel Gómez.
Penonomé
La familia fue trasladada hacia las instalaciones del Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (Ifarhu). Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 25 de junio de 2020 02:15 PM

 

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la provincia de Coclé, auxiliaron a una familia, residente en la comunidad de Cerro Miguel de Río Indio, al norte de Penonomé, cuya casa fue afectada por fuertes vientos y lluvia.

 

En la estructura, construida de madera y pencas, residían dos adultos y seis menores entre las edades de uno a 11 años.

 

El hecho se registró la madrugada de este jueves, informó el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Coclé, Manuel Gómez.

Leer también: Tras el rechazo de Costa Rica y Panamá, haitianos duermen en la calle

 

Albergue temporal

La familia fue trasladada hacia las instalaciones del Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (Ifarhu).

 

Gómez dijo que, solicitarán ayuda a la población y funcionarios de otras instituciones para proveer de ropa y calzado a esta familia.

 

Jennifer Quintana, directora del Miviot en Coclé indicó que se procederá a habilitar un albergue temporal hasta darle una respuesta habitacional a esta humilde familia, la cual solo puedo rescatar las ropa que llevaban puesta.

 

Por su parte,  el gobernador de la provincia de Coclé, Renaul Domínguez, dijo que gracias al trabajo en equipo se pudo ayudar a esta familia, la cual ahora requiere de la solidaridad de la población para seguir con sus vidas.

Leer también: Colón amanece con el polvo del Sahara
No dejes de leer