La condena interpuesta se dio mediante un acuerdo de pena.
Pagará seis años de cárcel por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas.
La situación se dio para el mes de julio del 2017. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Jueves 12 de julio de 2018 12:45 PM

 

Una condena de seis años y cuatro meses deberá pagar un ciudadano de 27 años, por el delito de posesión agravada de sustancias ilícitas, cuando le fue encontrado seis kilos de la droga conocida como cocaína para el mes de julio del año pasado, próximo al puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, Chiriquí.

 

Lea también:Avicultores protestan contra el alza de la energía eléctrica en Etesa y Aupsa

 

La condena interpuesta se dio mediante un acuerdo de pena, el cual fue avalado por los miembros  del  Tribunal de Juicio, luego que las partes Ministerio Público, defensa y el ahora condenado, aceptó su participación en los hechos.


Ninfa González, Fiscal Coordinadora de drogas, indicó que igualmente se solicitó el decomiso de 600.00 balboas, los cuales mantenía en su poder la persona hoy condenada al momento de los hechos,  producto de la actividad ilícita.


Acuerdo de pena


La situación se dio para el mes de julio del 2017, cuando una persona es abordada por agentes del Servicio Nacional de Fronteras, en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, y en ese momento se da a la fuga, por lo cual se da una persecución y es aprehendido por las autoridades.

 

Lea también:Un herido deja incendio de embarcación en Punta Pacífica

 

Cerca al lugar las autoridades encontraron a unos  kilómetros de donde se detuvo al ahora condenado, los seis paquetes de la sustancia  ilícita (cocaína).

No dejes de leer