Todo Panamá habla de 'Israel', a quien su mujer lo encontró con otro, él dice que no estaba haciendo nada y que es un "fren".
Israel asegura que no es gay y que la mujer está obsesionada con él.
Israel asegura que no es gay y que la mujer está obsesionada con él.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 18 de junio de 2019 05:00 PM

¡La mamá se lo había advertido! Las redes sociales son un peligro;  un video subido a las redes puede darle la vuelta al mundo y acabar con la reputación de una persona en un santiamén. Esto es lo que le está pasando a "Israel", ese es el nombre que se le escucha decir a una mujer que con su celular grabó el momento en el que su esposo estaba en la cama con otro hombre, un tal "Rodolfo", algo que, aunque nos hagamos los aéreos, es más común de lo que se cree.  

¿Qué puede tener esto de noticioso? Bueno, prácticamente estos videos virales en redes obligan a tratar temas cotidianos, pero un tanto tabúes. Hace unas semanas, la historia de Fabio se hizo viral. Una mujer le reclamaba a otra, su supuesta amiga, por golosearse a su marido. El tema central, la infidelidad, es lo atractivo en las redes. Son dramas cotidianos, que al igual  dan una lección, se quiere saber más, ver si algo así le puede estar pasando sin darse cuenta. 

Aclarado por qué es tan atractivo este tipo de videos y por qué conmocionan tanto, seguimos con el nuevo protagonista: "Israel". 

 

"Israel" era machito con las mujeres, pero dormía con hombres, dice su ex

Son varios videos, al menos tres de 1 minuto cada uno, los que corren como pólvora en los grupos de Whatsapp, cuentas de Instagram y todas las redes sociales. En el primer video se ve que ella irrumpe en un cuarto, en el que se ve a dos hombres, un jovencito con tatuajes y en short rojo sin camisa, sentado en la cama; el otro a medio vestir. Ella le cuenta el martirio que ha vivido con él a ambos: "yo siempre lo sospeché", dice ella, "sabes cuántas veces me reventó la boca, me hinchó un ojo, sabes cuántas veces yo lo perdoné a él, y tú sabes qué es lo triste, que yo lo encuentre durmiendo con un man, porque eso es lo que es él, es un maricón". 

"Rodolfo", se vestía, se puso sus medias y pantalón, mientras ella seguía hablando,  Israel revisaba su celular y se mantenía cabizbajo, sin expresar una sola palabra: "todas las mujeres que pasamos por el rumbo de él, por el mundo de este niño, hemos sido maltratadas, golpeadas, abusadas por Israel". En este primer video ella le aclara a "Rodolfo" que no le quiere buscar problemas a él ni le interesa la vida que lleve con su ex, lo triste para ella es la mentira. 

Lea también: Hombres buscan trans para tener sexo 

En el siguiente video ella discute con "Rodolfo", quien le advierte que no lo grabe, que arreglen sus problemas ellos y con la camisa en mano emprende vuelo de este problema. Ya solos en la habitación ella recorre el cuarto, lo filma y recuerda que su madre le había advertido que ese hombre no era para ella, ve sobre la mesa unas cervezas, comida y cigarrillos, ella atribuye a que fue "Rodolfo" quien se lo compró a él: "Rodolfo le pagó comida, le pagó cervezas, por eso es que el hombre se lo cogió y me lo encontré aquí con él, lastimosamente... le dejó un par de dólares para que subsidiara", dice ella.

 

"Israel" se defiende: "qué locura cuando una mujer se obsesiona con un hombre"

Todo el mundo quiere saber qué es lo que dice el agraviado y él grabó un video que compartió en su Facebook, dijo que lo hacía para aclarar que había una persona que lo quiere "joder": "está haciendo cuentas falsas, ahí esta mandando dos videos... yo estaba con Rodolfo, es una persona que conozco desde hace muchos años y es mi amigo de hace muchos años, y las personas que me conocen saben quién soy y quién es él... y esa persona sabe quién es él... ese es mi amigo de hace varios años, ese día estaba tomándome unas cervezas con él y ella llegó y empezó a desprestigiarme y a decir cosas que no son".

Israel aclaró que ella lo que está es dolida: "son personas que no aceptan la realidad de la vida, no aceptan que yo haya tenido una relación con ella y que la haya dejado". Reconoció además que a él no le afecta lo que piensen los demás, porque el que lo conoce sabe lo que es él.

"Eso un delito para el que no sabe, eso es un delito lo que ella está haciendo...ella me lo dijo y me lo gritó ese día, ella grabó esa cosa, a mí no me interesa porque en verdad ahí no se ve nada, simplemente yo estoy con el fren ahí y ella llegó a 'ta formando escándalo y 'ta formando bulla".

Dice que la mujer le destrozó la casa, las vajillas, y las cosas y salió de la casa porque él no quería problemas. 

 

No dejes de leer