De acuerdo con los vecinos del área, solo se escucharon varios disparos y vieron a un joven que salió corriendo a toda prisa por las veredas.
Se está a la espera de Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver y hacer la identifación de este joven, que estaba  trabajando en la construcción al momento de ser atacado.
Se está a la espera de Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver y hacer la identifación de este joven, que estaba trabajando en la construcción al momento de ser atacado. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Diómedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 11 de enero de 2020 01:45 PM

 

Un hombre fue asesinado en la tarde de este 11 de enero de 2020 en la comunidad de Villa del Caribe en las afueras de la ciudad de Colón.

Se trata del joven Marlon Martínez Sánchez, de 20 años de edad, quien se convirtió  así en la quinta víctima por violencia en la provincia de Colón.

Eran pasada las 1:00 p.m., cuando los vecinos escucharon disparos y luego se percataron que los disparos continuaban en repetidas ocasiones contra un hombre.

 

 
Lea también: El luto sacude a familias en Veraguas, la muerte sumó dos víctimas en 12 horas

 

 

Vecinos del lugar llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron procedentes de la subestación de Villa del Caribe, quienes ingresaron hasta donde estaba el cuerpo.

El sujeto se encontraba, al momento del ataque, realizando trabajos de albañilería en la casa de un familiar, cuando fue atacado por el sicario. 

En el área se encontraron 12 casquillos de bala de los cuales, siete le impactaron la cabeza a Marlon Martínez Sánchez.

 

 

 

Entérate: Encuentran un cádaver en la cancha sintética de Ciudad Esperanza en Arraiján

 

 

Solo se escucharon varios disparos y vieron a un joven saliendo corriendo a toda prisa por las veredas.

Se está a la espera de Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver y hacer la identifación de este joven, quien estaba  trabajando en la construcción al momento de ser atacado.

De acuerdo con las autoridades, se tiene indicios de una persona que podría ser el autor de este homicio que tiñe de sangre las calles colonenses. 

No dejes de leer