Según los afectados, los delincuentes permanecieron por varios minutos dentro de la casa, de donde sustrajeron dinero además de teléfonos móviles.
Dos de los tres delincuentes implicados en el robo a una vivienda en La Chorrera.
Dos de los tres delincuentes implicados en el robo a una vivienda en La Chorrera. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 16 de septiembre de 2019 02:30 PM

Tres sujetos armados con machetes, atacaron ayer, 15 de septiembre, al propietario de una residencia, ubicada en La Chorrera, causándole una herida en la cabeza y otras partes del cuerpo, al tiempo que le exigían la entrega de $50 mil. 

 

Según los afectados, los delincuentes permanecieron por varios minutos dentro de la casa, de donde sustrajeron dinero además de teléfonos móviles, para luego darse a la fuga entre un herbazal.

 

Posteriormente, las víctimas logran alertar a la Policía Nacional (PN), quienes logran ubicar a los antisociales cerca del río Caimito, en el sector de la Revolución Final en el corregimiento de Barrio Balboa.

Leer también: Sujeto amenazó con lanzarse desde el piso siete de un edificio en Bella Vista
 
Se empelota para que no lo atraparan 

Las unidades policiales debieron efectuar algunos disparos de advertencia a los delincuentes quienes, intentaron escapar cruzando el río.

 

Uno de los delincuentes, optó por despojarse de todas sus ropas y escapar completamente desnudo por la ribera del río.

 

Virgilio Lezcano, comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera indicó que los dos hombres aprehendidos son adultos y mantenían en su poder evidencias del robo entre esas dos machetes, presuntamente utilizados en el hecho.

Leer también: Ciclista muere tras colisionar con taxi

 

 

No dejes de leer