Desde el pasado 1 de enero, el Aeropuerto Internacional de Tocumen renegoció las primas que paga en los seguros que contrata para riesgos de salud de sus colaboradores, seguridad aeroportuaria, incendio y bienes, logrando en esta negociación un ahorro de más de B/. 904,000.00 anuales.
Joseph Fidanque III, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, indicó que esta operación obedece a la política de ahorro que lleva adelante su administración, y que pretende entre otras cosas, aumentar las utilidades para el 2015 a más de 45 millones de balboas.
Hemos logrado un ahorro económico mensual para Tocumen de más de $75 mil y lo más importante garantizando los mismos beneficios que anteriormente se tenían, en todos los seguros que necesita contratar el aeropuerto, enfatizó Fidanque III.
El Aeropuerto Internacional de Tocumen cuenta actualmente con 1,220 colaboradores, distribuidos entre las terminales aéreas Scarlett Martínez de Río Hato, el Enrique Malek de la provincia de Chiriquí, el de Panamá Pacífico en la antigua base militar de Howard, el Enrique A. Jiménez de la provincia de Colón y la terminal de Carga en Tocumen.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
<p>Entre las proyecciones de la entidad está <span style="font-size: 13.0080003738403px; line-height: 20.0063037872314px;"> aumentar las utilidades para el 2015 a más de 45 millones de balboas. </span></p>
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí