Discusión pudo terminar en tragedia. Policía detuvo al pistolero.
El hombre podría enfrentar cargos penales. Foto: Redes Sociales
El hombre podría enfrentar cargos penales. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @milagrosmf18 |
Martes 19 de junio de 2018 03:00 PM

 

La Policía Nacional está tras la pista del ciudadado que disparó contra otro en plena vía pública. El incidente tuvo lugar en la avenida Omar Torrijos próximo a Paraíso, durante un congestionamiento vehicular.

 

 

Vea además: Emiten aviso de prevención por mar de fondo hasta el 26 de junio


Un video aficionado muestra cuando el conductor de un auto tipo camioneta color negro se baja a discutir con el conductor de un sedán de color blanco, conocido como Nelson. Luego ingresa a su auto y el conductor del carro blanco junto a su pareja, una dama de apellido De Los Ríos se baja. Es en ese momento cuando el hombre del vehículo negro arranca, da la vuelta y dispara hacia los pies de Nelson quien queda anonadado por lo ocurrido. Al instante este auxilia a su pareja quien entra en una especie de 'shock'. No es para menos, pues se conoció que Nelson fue impactado en el pie derecho y De Los Ríos tuvo un rozón de bala.

 

Hechos


día a día conoció que el balazo que recibió Nelson afortunadamente fue de entrada y salida, no afectó ningún tejido. Ese mismo proyectil rebotó en el pavimento y luego rozó el hombro de De Los Ríos. Ambos están fuera de peligro.

 

Este medio tuvo acceso a una narración de una de las víctimas quien explicó que la agresión surgió luego de que el conductor de la camioneta negra en primera instancia colisionara al auto sedán, cuando intentaba meterse en la vía, esto desató la discusión que finalmente desencadenó en la agresión. "Uno como instintivamente se baja, porque qué iba a hacer yo, más nada que mirar si se agarraban a golpes, pero para mi sorpresa no fueron golpes, el señor sacó un arma".

 

La afectada lamenta que no haya tolerancia, respeto y que personas no aptas para tener un arma estén en la calle.


Trascendió que el presunto agresor es funcionario gubernamental. Su auto fue ubicado esta tarde en San Vicente, corregimiento de Chilibre; sin embargo, él no estaba en el vehículo, sino un familiar, quien rinde declaración. 

 

No dejes de leer