Funcionarios de la región de Salud de San Miguelito encontraron muchas deficiencias sanitarias en un operativo a comercios del distrito.
Encontraron muchas irregularidades sanitarias. Foto: Cortesía
Encontraron muchas irregularidades sanitarias. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 17 de agosto de 2018 06:00 PM

Aceite reutilizado, el área de la cocina, pisos y paredes sucias, manipuladores de alimentos sin carné de salud y vestimenta inadecuada; además de la gran cantidad de roedores cucarachas, moscas y ratones, fueron algunas de las fallas sanitarias que detectaron los funcionarios de salud en un operativo a un restaurante en San Miguelito.

 
Atentaban contra la salud de sus clientes

 

Los funcionarios de la región de Salud de San Miguelito, también inspeccionaron  minisúper, carnicerías, panaderías entre otros, donde se encontraron deficiencias y en una de las neveras se observó que había carnes  junto con otros productos.

 

También puede leer: Llega la Cruz Peregrina a Paso Canoas para la JMJ 2019

 

El  Dr. Juan  Biebarach, director regional de Salud del distrito,  advirtió  que esta situación es intolerable porque la elaboración de alimentos sin las mínimas condiciones higiénicas puede provocar en las personas intoxicaciones, diarreas, que es uno de los principales problemas que presenta la población del distrito populoso.

 

Citaron y multaron a los comerciantes

 

Los dueños de estos establecimientos fueron citados  y amonestados. También fueron advertidos que tienen un tiempo perentorio para corregir todas las anomalías señaladas por las autoridades de salud.

 

Entérate: Delincuentes asaltan un restaurante en Boquete

 

No dejes de leer