Una losa se desprendió en el Centro Femenino de Rehabilitación y dejó siete privadas de libertad y dos miembros de una iglesia heridas.
Autoridades inspeccionaron las áreas que tienen fallas del centro penal. Foto: Cortesía
Autoridades inspeccionaron las áreas que tienen fallas del centro penal. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 02 de agosto de 2019 07:00 PM

 

El desprendimiento de  parte de una losa del área actual de visitas del Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere) Cecilia Orillac obligó a las autoridades autodidades del Mininisterio de Gobierno (Mingob) habilitar el auditorio del penal como área de visitas.

 

Los cuatro heridos fueron dados de alta

Los familiares de las privadas de libertad cuando lleguen este 3 de agosto de 2019 al Cefere compartirán con ellas en el auditorio la hora de la visita. 

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, recorrió e inspeccionó el área donde se desprendió la losa este viertes 2 de agosto de 2019.

La inspección la hizo acompañado de Walter Hernández, director del Sistema Penitenciario y de personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

 

También puede leer: Culpable por tener sexo oral con dos estudiantes en Changuinola

 

También fueron inspeccionadas otras áreas del centro penal para evaluarlas en los próximos días con personal del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc) para realizar las acciones correctivas que haya que hacerse.

 

Enterate: Balacera entre grupos rivales deja herido a una unidad policial en El Chorrillo

 

El desplome de la losa dejó nueve personas heridas, de las cuales siete son privadas de libertad y dos miembros de una iglesia, estas últimas y dos presas fueron atendidas y trasladadas por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

No dejes de leer