Otra metida de patas. La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), no sale de una para caer en otra.
Resulta que han vuelto a imprimir chances y billetes, esta vez los del sorteo del Gordito del Zodiaco con faltas ortográficas.
En la parte donde aparece la fecha dice "veintisiete de noviemre de 2015". Alguien tenía hambre y se comió "b", o como se comentó en redes sociales, se fue aprovechar las ofertas de Black Friday. Upss!
Otro de los comentarios que surgió en redes fue que "esto demuestra que despidieron a la persona", como lo escribió @johy074.
Durante el mes de noviembre en la Lotería Nacional de Beneficencia se cometieron varios errores. El primero fue cuando colocaron la bandera de Ecuador, en vez de la de Colombia y en otra ocasión, la bandera fue mal ubicada.
En ese caso, la entidad justificó el error diciendo que fue una cuestión de percepción y de ángulo.
¿Qué pasó con los siete filtros. Y ahora a quién van a culpar?
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí