Lucho Pérez está muy motivado con este tema.
Lucho Pérez está muy motivado con este tema.
ETIQUETAS:
Jueves 23 de noviembre de 2017 12:45 PM
 
El cantante y presentador de Hecho en Panamá, Luis 'Lucho' Pérez trabaja en su segundo tema musical junto al cantante y compositor Jakhel, mismo que maneja  el sello La Tinta Music. 
 
día a día pudo conocer que aún se está trabajando en el tema, el cual no tiene nombre. No obstante,  se adelantó que se trabajará en la promoción y luego la producción del video a corto plazo. 

Arrancamos ... Dios guíe el nuevo camino a seguir .. igual a todas esas personas lindas que siempre han apoyado en toda mi carrera .. espero me apoyen en lo que amo la música ... @latintamusic ... @margaritahenriquez507 ... @flexoficial .. @tvnpanama ..

Una publicación compartida de Luis Perez (@luchophp) el

 
Pero eso no es todo. También se tiene previsto grabar un remix con un artista local. Cabe señalar que el tema tiene un ritmo de reguetón moderno y ya se escucha en algunas redes sociales algunos extractos. 
 
Se espera que pronto sea su estreno. Recordemos que el primer tema de Lucho Pérez fue grabado a dúo con su novia Margarita Henríquez y se denominó  "Cuando quieras", el cual tiene un ritmo de reguetón con instrumentos típicos.

Aquí parte de la letra del nuevo tema:

Una pluma y un papel

Un corazón un sentimiento

Una guitarra una canción

Para decirte lo que siento

Quiero decirte que estoy

Pensándote toda la noche

En mi cama imaginándote

Como esa noche cuando

Te conocí tu bailandosexy

Y yo creyendo en ti...

No dejes de leer