De acuerdo al Ministerio de Obras Pública, el objetivo es solucionar hasta donde compete los daños registrados en ambos edificios.
Le dan respuesta a los moradores de El Chorrillo. Foto: Cortesía
Le dan respuesta a los moradores de El Chorrillo. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Jueves 12 de julio de 2018 12:00 AM

 

Luego de las quejas de los inquilinos, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), llevará a cabo una reunión en conjunto con las empresas que edificaron los proyectos Ave Fénix y Mateo Iturralde en el corregimiento de El Chorrillo.

 

Ver: A Michael Jackson lo castraron químicamente

 

De acuerdo al Ministerio de Obras Pública  el objetivo es solucionar hasta donde compete los daños registrados en ambos edificios.

Un equipo de la dirección de Ingeniería y Arquitectura de la entidad realizó un recorrido con los moradores de ambos inmuebles donde se dieron a conocer diversas afectaciones como problemas de filtración, además de daños que han sido causados por los propios moradores como cerraduras forzadas, paredes rayadas, puertas dañadas, entre otras incongruencias.

 

Entérate aquí: Yoani Ben dice que la sociedad no está acostumbrada a ella

 

La reunión que se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de El Chorrillo, buscando llegar a un acuerdo entre moradores, empresas y Miviot para resolver los daños registrados, todo dentro de lo que les corresponde.

No dejes de leer