Audiencia de Comunicación de Derechos de Ricardo Martinelli se mantiene en la Corte Suprema de Justicia.
Abogado Sidney Sittón, parte de la defensa de Ricardo Martinelli. Foto: Jean Carlos Díaz
Abogado Sidney Sittón, parte de la defensa de Ricardo Martinelli. Foto: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Martes 12 de junio de 2018 02:45 PM

 

Con la presencia del doctor Leonardo Labrador, quien desde el 2011 trabaja en el Centro Penitenciario El Renacer, se realiza la audiencia de comunicación de derechos al expresidente de la República Ricardo Martinelli, quien fue extraditado a Panamá este lunes. El doctor fue el encargado de examinar a Martinelli la noche del lunes y solicitó su traslado al Hospital Santo Tomás, debido a que tenía un "desfase del ritmo cardíaco".

 

https://twitter.com/DiaaDiaPa/status/1006621783439667205

 

Vea: ¡Ricaaaa! Por primera vez, la 'Chechi' celebra sus cumpleaños tras las rejas


Con el fin de poder conseguir la medida cautelar de depósito hospitalario, la defensa Martinelli, en este caso el abogado Sidney Sittón busca demostrar que este padece de serios problemas de salud que requieren cuidado especial. Él recalcó que no han podido visitar al expresidente, por lo que solicitó que el el magistrado Jerónimo Mejía de autorización para tal fin, además solicitó documentos relacionados al estado de salud de su defedido, enviado por Estados Unidos, donde Martinelli estuvo detenido desde el 12 de junio del 2017.

 

Documentación de salud


El magistrado Mejía entregó parte de la documentación y afirmó que si los galenos del hospital lo permiten, los abogados podrán visitar a su representado. Ellos esperan corroborar la condición de salud de Martinelli.

Martinelli permanece en Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás donde se le realiza una serie de exámenes médicos.

 

Además: Doctor que examinó a Ricardo Martinelli acude ante el Juez de Garantías
No dejes de leer