En total, se inspeccionaron unas 25 residencias, de las cuales nueve presentaron afectaciones.
Monagrillo.
las autoridades realizaron el llamado a los moradores a mantener las medidas de precaución, ya que se espera que las condiciones se mantengan hasta el lunes. Fotos: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 15 de septiembre de 2019 04:15 PM

Unas nueve casas fueron afectadas la tarde del domingo en la comunidad de Boca Parita, en el corregimiento de Monagrillo de Chitré, luego de un sistema de mal tiempo registrado en toda la provincia de Herrera.

 

Las fuertes lluvias provocaron que el agua entrara a las residencias en ese sector, afectando enseres, colchones y ropa de unas 40 personas que se reportaron como afectadas. 


Al lugar llegó personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de la provincia, así como de la Aeronaval, quienes realizaron un recorrido por las áreas afectadas, para contabilizar las afectaciones.

Leer también: Accidente de tránsito en La Chorrera provoca congestionamiento vehicular

 

A mantener las medidas de precaución


En total, se inspeccionaron unas 25 residencias, de las cuales nueve presentaron afectaciones.


De igual forma, se informó que en la comunidad de La Cuchilla, en el distrito de Las Minas, se reportó la voladura del techo de una vivienda, y la caída de cables del tendido eléctrico, debido a fuertes vientos.


No se reportó personas lesionadas por el mal tiempo que impera en la región, pero las autoridades realizaron el llamado a los moradores a mantener las medidas de precaución,  ya que se espera que las condiciones se mantengan hasta el lunes.

No dejes de leer