Unidades de la Policía Nacional (PN) detuvieron ayer a un sujeto que portaba una subametralladora, en Tocumen. La actitud sospechosa del hombre alertó a las unidades policiales, quienes al revisarlo encontraron el arma.
También ayer, pero en otro punto, específicamente en la Siesta de Tocumen, una ronda policial detuvo a tres sujetos, entre ellos a una mujer, por estar presuntamente implicados en el robo del Minisúper Costa Sur.
A los malhechores se les encontró dinero y parte de la mercancía, además un cuchillo con el que supuestamente sometieron a los dueños del local.
Por su parte, los asiáticos dueños del establecimiento denunciaron ante las unidades de policía que han sido visitados por los ladrones en 10 ocasiones.
Por fortuna, en esta ocasión los maleantes que fueron por lana salieron trasquilados debido a la oportuna acción de los uniformados. Jesús Simmons









