Uno de los accidentes se dio cuando un taxista perdió el control, y fue a dar contra un muro de una residencia, en la carretera Panamá-Colón.
Accidentes.
Accidentes.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 30 de mayo de 2020 12:00 PM


Dos aparatosos accidentes se dieron la mañana de este sábado, en la provincia de Colón, a pocas horas que se levante la cuarentena total. 

 

Uno de estos casos, se dio cuando un taxista perdió el control, y fue a dar contra un muro de una residencia, en la carretera Panamá-Colón, a la altura del corregimiento de Sabanitas.


Víctor Manuel Ábrego, quien conducía el taxi con matrícula 3T1019, relató que salía de la comunidad de Nuevo Colón y se dirigía hacia Sabanitas centro, cuando le salió un segundo vehículo a alta velocidad y al tratar de esquivarlo, se fue contra el muro.


Dijo que el vehículo al parecer iba huyendo de un retén.

Leer también: Ya no es necesario salvaconducto para ingresar a Zona Libre de Colón

 

Se choca contra objeto fijo

El segundo accidente se dio en el retén del puente Atlántico que va hacia la Costa Abajo de Colón, cuando una camioneta, color blanco, se estrelló contra un objeto fijo.


En el incidente vehícular, una mujer quedó lesionada, por lo que fue atendida y llevada a un centro hospitalario para atender sus lesiones.

Leer también: Con 12.531 casos positivos, Minsa anuncia el final de los domingos en cuarentena
No dejes de leer