Los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales.
Lotería.
Desde el pasado 12 de octubre reinició la venta de chances y billetes. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 17 de octubre de 2020 06:00 PM

 

Luego de siete meses de no realizarse el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, por causa del COVID-19, mañana 18 de octubre regresa con varias adecuaciones recomendadas por el Ministerio de Salud.

 

En esta ocasión el auditorio José Gabriel Duque Amaro, será el lugar donde se desarrollará el sorteo y no en la plaza Víctor Julio Gutiérrez como era costumbre. 

 

Se ha informado que horas antes del sorteo y en presencia del secretario general el ánfora, las balotas y las pinzas serán sacadas de una bóveda donde permanecen.

 

Después con la presencia de los testigos, notarios y la gobernadora de la Panamá, Judy Meana, se ingresarán las balotas al ánfora para dar inicio a las 1:00 p.m, el sorteo correspondiente al pasado 25 de marzo.

Leer también: Realizando Metas de Martinelli está fuerte... Hoy hubo inscripción de adherentes

 

Como ya le habíamos adelantado, en esta nueva normalidad, los niños no sacarán las balotas por seguridad de su salud, ellos serán reemplazados por representantes de diversas instituciones gubernamentales, entre ellos del Minsa y la Policía Nacional, como un reconocimiento por el trabajo que han realizado frente al COVID-19.


Una televisora transmitirá la señal  y esta se la proporcionará a los otras, mientras que los locutores tomarán la señal de audio para difundirlos en sus emisoras de radio.

 

Desde el pasado 12 de octubre reinició la venta de chances y billetes.

Leer también: 

No dejes de leer