El titular del MOP explicó que el equipamiento y operación del hospital corresponde al Ministerio de Salud.
Hospital Modular.
La comisión de Infraestructura y Asunto del Canal de la Asamblea Nacional realizó un recorrido por el Hospital Integral Panamá Solidario con el objetivo de conocer las instalaciones de este centro médico. Foto: Ministerio de Obras Públicas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 10 de junio de 2020 06:15 PM

 

Durante un recorrido de los diputados que integran la Comisión de Infraestructura de la Asamblea Nacional, por las instalaciones del nuevo Hopsital Integral Panamá Solidario, el ministro de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, comentó que este podría abrir sus puertas a partir de mañana, jueves.

 


"Uno de los requisitos que tenía el Ministerio de Salud (Minsa) era que pasara por la comisión técnica evaluadora de salud. Ellos ya dieron su visto bueno para que el hospital fuera utilizado a partir de mañana y pueda cumplir su función: salvar vidas", manifestó Sabonge.

Leer también: Distribuyen más de 160 mil bolsas de alimentos en Coclé

 

Diputada también comenta

El titular del MOP explicó que el equipamiento y operación del hospital corresponde al Minsa, “depende de ellos. El hospital cuenta con todo lo necesario para atender a pacientes críticos de coronavirus. Incluso hay un personal médico ya establecido aquí", expresó.

 

Por otra parte,  la diputada Kayra Harding también comentó que recibió información relacionada a la ocupación del hospital desde mañana, jueves.

Leer también: Se contagian de COVID-19 personal del hospital Luis 'Chicho' Fábrega de Santiago
No dejes de leer