Con esta donación se beneficiarán doscientas cincuenta personas con discapacidad y sus familias de Panamá Oeste.
Foto ilustrativa de la donación.
Foto ilustrativa de la donación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 21 de mayo de 2020 07:30 PM

La Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), la Cooperativa de Prácticos del Canal (COOPRAC) y el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) entregaron bolsas de comida con productos agrícolas,  apoyando a que las personas con discapacidad y sus familias cuenten con alimentos en su mesa y con la compra al productor agrícola para beneficiar a  ambos.

Para la Secretaría Nacional de Discapacidad esta entrega es importante, porque va a llegar a personas que tienen un dilema hoy entre comprar medicinas y alimentos, y al recibir esta ayuda  pueden comprar medicamentos.

 

También puedes leer: Imputan cargos por homicidio a presunta descuartizadora de Campo Lindbergh 

El subdirector de Senadis, Miguel Atencio destacó este gesto de solidaridad puesta en marcha por COOPRAC,  y  al trabajo realizado por  IPACOOP.

Por su parte el Capitán Jorge Sanidas aprovecho la oportunidad para destacar que la sinergía  establecida con ambas instituciones, les permite a ellos alcanzar a más personas con discapacidad, porque han llegado en esta oportunidad a áreas más cercanas debido a que los productos son perecedores y que seguirán manteniendo ese apoyo ya que es primordial para la cooperativa.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Por otro lado, el licenciado Adolfo Quintero, director del IPACOOP, señaló que con la compra de los productos a las cooperativas que se les dificulta la colocación de los mismos y en esta ocasión el apoyo de COOPRAC es el camino que se debe transitar de manera permanente, para que llegue la ayuda a los que más lo necesitan".

 

También puedes leer:  Panamá alcanza los 10,116 casos positivos de COVID-19 

 

Con esta donación se beneficiarán doscientas cincuenta personas con discapacidad y sus familias de Panamá Oeste, Colón, Panamá Centro, Este y San Miguelito.

No dejes de leer