El funcionario señaló que la denuncia fue presentada el pasado martes por el dueño de la finca.
Foto ilustrativa del desaparecido.
Foto ilustrativa del desaparecido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 01 de noviembre de 2019 05:00 PM

El director del Sistema de Protección Civil en la provincia de Chiriquí, Armando Palacios, confirmó  viernes que se mantiene la búsqueda del señor Luis Corella Morales,  de 73 años de edad, quien permanece desaparecido desde el pasado martes 26 de octubre, cuando fue visto por última vez en una finca de café, ubicada en la comunidad de Bajo Cerrón, en el corregimiento de Río Sereno,  en el distrito de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Trabajadoras sociales llevan un rato de alegría a adultos mayores de Achiote 

 

"Unidades de rescate de la institución y voluntarios de la ONG Sar Panamá están peinando toda la finca,  sin embargo hay áreas cuyo terreno es quebradizo y  pasa una quebrada que desemboca en el río Chiriquí Viejo", destacó  Palacios.

El funcionario señaló que la denuncia fue presentada el pasado martes por el dueño de la finca, quien dio parte a los familiares de la desaparición del adulto mayor quien desempeñaba labores de recolección de café.

 

Hay que tener cuidado 

Según Vielka Pérez,  sobrina del adulto desaparecido, agregó que su tío vive con su pareja sentimental en la comunidad de Bajo la Unión, pero es oriundo del Corregimiento de Volcán,  en el distrito de Tierras Altas.

 

Ver más: Autoridades confirman que aún no hay detenidos por el homicidio de 'Alexito' 

Afirma que el familiar le había solicitado al dueño de la finca trabajo en la recolección de café, para ganar un dinero extra.

No dejes de leer