Noriega se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás
El exgeneral Manuel Antonio Noriega, de 83 años, permanece en estado crítico y profundamente sedado en el Hospital Santo Tomás (HST), luego de las dos operaciones de cerebro a las que fue sometido el pasado martes.
Noriega no ha empeorado, pero continúa en estado crítico, según su abogado Ezra Ángel.
Ángel recalcó que los médicos han reiterado que lo mantendrán sedado por unos cinco días, pero que eso puede variar de acuerdo con evolución.
Noriega fue intervenido en una primera ocasión la mañana del martes para extirparle un tumor cerebral benigno, una intervención tildada por Ángel como exitosa, pero una hemorragia posterior obligó a la segunda operación, que controló el sangrado.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí