La situación llegó a tal punto que hasta los trenes de carga que se dirigían hacia el sector de la Costa Atlántica, se detuvieron para evitar daños.
Foto ilustrativa del enfrentamiento con Omar Pinzón.
Foto ilustrativa del enfrentamiento con Omar Pinzón.
ETIQUETAS:
Martes 13 de marzo de 2018 02:45 PM
Lo que inició como una manifestación pacífica se convirtió en toda una batalla de poder.  Aunque todo inició este lunes 12 de marzo con cierre de calles y el incendio de la Casa Wilcox, no fue sino hasta este martes que Colón se salió de control.
 
Ver más: Sala de urgencias del Hospital Joaquin P. Franco continúa con problemas de aire
 
La situación llegó a tal punto que hasta los trenes de carga que se dirigían hacia el sector de la Costa Atlántica se detuvieron para evitar más daños y es que los manifestantes querían abrirlos para sacarle la mercancía.
 
¿Con esto se logra un mejor Colón?
 
Además de saqueos en almacenes, se produjo un incendió en un vehículo de atención comunitario de la Policía Nacional, situación que ha dejado muy mal parada a toda la provincia y es que los propios internautas han críticado cada una de las formas que han reaccionado, tanto policías como colonenses. 
 
Y es que omo una verdadera película de bandas, por redes sociales se pueden apreciar a miembros de la Policía Nacional corriendo por las calles de la comuna con armas en mano.
 
Tras la tensa situación, las autoridades han decretado un toque de queda de 6:00 p.m. a 6:00 a.m.
 
Ver más: Libro de Charlie Collins está nominado a los 'Gourmand World Cookbook Awards'
Hasta el mismo Omar Pinzón, director de la PN, quedó en medio de  empujones y forcejeos. 
 
¿Podrá salir Colón de esto sin problemas que afecten a los más pobres?