La directora regional del Ministerio de Desarrollo Social en Herrera, Cinthia Ureña, indicó que se busca dar apoyo y orientación a las familias.
Foto ilustrativa de la protesta.
Foto ilustrativa de la protesta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 20 de septiembre de 2019 10:00 AM

Niños y adultos se reunieron en Chitré, provincia de Herrera, para exigir un alto a la explotación y abuso sexual a menores de edad.

 

Ver más: Enrique Iglesias lanzará un nuevo álbum de grandes éxitos 


Con una caminata y feria, se brindó información y orientación a estudiantes de las principales escuelas del área, y sus familias, fueron parte de lo programado, con el fin de que la población esté orientada, ante los casos que se han dado en todo el país, en la que menores de edad han sufrido abusos.

 

Hay que evitar dejar solo a los niños 


La directora regional del Ministerio de Desarrollo Social en Herrera, Cinthia Ureña, indicó que se busca dar apoyo y orientación a las familias, para que sepan que hacer y tomar las medidas pertinentes, en caso de abusos y explotación sexual.


"Los menores de edad hay que protegerlos. Es una formación que inicia en el hogar, por ende los padres deben buscar la manera de evitar estas situaciones y estar alerta", indicó Ureña.

 

Ver más:  'Game of Thrones' y 'Veep' favoritos en los premios Emmy 

 


Las actividades se realizaron en coordinación con la Comisión Nacional de Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (Conapredes).

No dejes de leer