Hoy 1 de diciembre, la Asociación Nacional de Profesores (ASOPROF) en conjunto con varios centros educativos de la ciudad de Panamá, realizó una caminata contra la violencia y las drogas en las escuelas del país.
La marcha que inició en el Parque Porras en el corregimiento de Calidonia y culminó en la Plaza 5 de mayo, estuvo acompañada de las bandas musicales de los colegios participantes así como también de cartelones y consignas como ¡Un alto a la violencia!, Educar con amor e igualdad da frutos de tolerancia y respeto, ¡Alto! mujer , joven no te calles ante el maltrato y la violencia . Tampoco seas cómplice de estos hechos irracionales, entre otras.
Por su parte Diógenes Sánchez, quien es dirigente y secretario general de la Asoprof, manifestó que las drogas y la violencia es un flagelo que va en aumento y está afectando a la sociedad.
Hay que erradicar el flagelo de las drogas y la violencia , pues los jóvenes están siendo atacados por pandillas que intentan meterlos en ese mundo, puntualizó Sánchez.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí