En un breve discurso Mariano Rivera, admitió que tuvo que usar "toda la gasolina" para alcanzar los logros obtenidos en el béisbol.
Mariano Rivera.
La entrega de la bandera a "Pili" como es conocido Rivera en Puerto Caimito, fue realizada por la ministra de Salud, Rosario Turner. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de noviembre de 2019 12:45 PM


El exgrandes ligas Mariano Rivera viajó este domingo, hasta su natal Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera, al oeste de la capital de Panamá, para ser el abanderado de la fiesta de fundación de este corregimiento. 


Rivera, reconocido como el mejor cerrador de todos los tiempos, llegó acompañado de su esposa y llevando en su mano izquierda uno de los anillos obtenido en las cinco serie mundiales en las que participó con los Yankes de Nueva York.

Leer también: Maestro quería tocar la hija ajena en Barú, descubrieron que es reincidente
 
Agradecido por todo

En un breve discurso Mariano Rivera, admitió que tuvo que usar "toda la gasolina" para alcanzar los logros obtenidos en el béisbol.


Agregó sentirse agradecido del apoyo recibido de su familia.


La entrega de la bandera a "Pili" como es conocido Rivera en Puerto Caimito, fue realizada por la ministra de Salud, Rosario Turner.

Leer también: 84 meses de prisión por vender drogas en un centro de diversión para adultos