Martinelli sufre una crisis de salud en medio de primarias del CD.
Momentos en que Marta de Martinelli hace su recorrido: Foto: Cortesía
Momentos en que Marta de Martinelli hace su recorrido: Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 30 de septiembre de 2018 04:30 PM

Otra vez miembros del partido Cambio Democrático y la señora Marta de Martinelli lamentaron que el expresidente Ricardo Martinelli no lograra ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta de las elecciones primarias del CD.

Pero no solo eso, el expresidente, según se conoció a eso de las 10:00 a.m tuvo una crisis hipertensiva, razón por la cual el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 9-1-1 llegó al centro penitenciario El Renacer a atenderlo.

Leer también: Bandas independientes se verán las caras en Pueblo Nuevo este domingo 30

Horas antes su amigo y vocero, Luis Eduardo Camacho, aseguró que habló con ex presidente y estaba tranquilo, aunque molesto por la violación continua de sus derechos.

¿ Porqué Martinelli no voto?

El magistrado Jerónimo Mejía, juez de Garantías en el proceso seguido al expresidente Ricardo Martinelli, por supuestas escuchas ilegales o pinchazos, decidió la noche de este viernes declararse "sin competencia" ante la solicitud de la defensa para que el exmandatario pudiera votar en las elecciones primarias hoy.


Mejía y agregó que ni la Ley ni la Constitución han establecido cómo los privados de libertad "no condenados" pueden ejercer ese derecho al sufragio.

No dejes de leer