Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
El País: Sábado 08 de Noviembre de 2014 8:12 PM
El País: 2014/11/08 08:12pm
Redacción/Web
El expresidente Ricardo Martinelli recorrió hoy junto a Carlos "Tito" Afú las calles de Llano Abajo, en el distrito de Guararé, provincia de Los Santos.
"Yo vengo a apoyar a "Tito" Afú que será el próximo diputado, ya él ganó pero se la quitaron injustamente por cuestiones políticas", destacó el exmandatario.
También reiteró que no puede ser que el voto para presidente si cuente y el de diputados, representantes y alcalde no cuente.
"Nosotros somos fieles creyentes de la democracia", aseguró Martinelli. Dejó un mensaje a sus atacante político, "si me quieren hacer algo, aquí estoy, este pecho aguanta todo".
El próximo domingo 30 de noviembre se harán nuevas elecciones en elcircuito 7-1, donde el Tribunal Electoral (TE) convocó a nuevos comisión tras la presentación de impugnación por parte de Ovidio Díaz en contra de Carlos "Tito" Afú.
Durante este recorrido también agregó que el exministro Guillermo Ferrufino puede justificar lo que se le está acusando en las redes sociales.
"Yo no veo aquí verdaderamente justo que se empiecen las investigaciones de oficios por cuestiones políticas, que salen en las redes sociales", indicó el exmandatario quien aseguró que él recuerda que Ferrufino tenía una hipoteca sobre esa residencia









