el-pais -

Martinelli visita Centro educativo técnico de IASA Caterpilar

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.  

Redacción web

Un recorrido al Instituto Superior Benjamín Rosales Pareja realizó este sábado el ex presidente Ricardo Martinelli, un centro educativo dirigido a jóvenes que se especializan en carreras técnicas de la empresa IASA Caterpilar, como parte de su responsabilidad social. 

 

También puedes leer:  Floyd Mayweather, entre las celebridades que más contaminan el ambiente con su jet privado

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.     Esta iniciativa se impulsa como parte de las acciones de la empresa ¨la Educación, el Camino hacia el progreso¨, a través de la ejecución del programa denominado ¨ThinkBig¨ impulsado a. nivel mundial por Caterpilar.    ¨Este es un modelo a seguir por el sector empresarial, considerando que los jóvenes requieren oportunidades que les permitan educarse, desarrollarse y alcanzar sus objetivos¨, afirmó Ricardo Martinelli. 

También puedes leer: Samy y Sandra Sandoval regresan a Colombia en agosto

  El recorrido fue hecho en compañía de Seira Gómez, directora; Erick Arce, Gerente Nacional de Servicios; Diego Arrue, Gerente de Soporte al producto y Luis Fernando Gómez, Presidente de IASA Caterpillar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella