el-pais -

Martinelli visita Centro educativo técnico de IASA Caterpilar

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.  

Redacción web

Un recorrido al Instituto Superior Benjamín Rosales Pareja realizó este sábado el ex presidente Ricardo Martinelli, un centro educativo dirigido a jóvenes que se especializan en carreras técnicas de la empresa IASA Caterpilar, como parte de su responsabilidad social. 

 

También puedes leer:  Floyd Mayweather, entre las celebridades que más contaminan el ambiente con su jet privado

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.     Esta iniciativa se impulsa como parte de las acciones de la empresa ¨la Educación, el Camino hacia el progreso¨, a través de la ejecución del programa denominado ¨ThinkBig¨ impulsado a. nivel mundial por Caterpilar.    ¨Este es un modelo a seguir por el sector empresarial, considerando que los jóvenes requieren oportunidades que les permitan educarse, desarrollarse y alcanzar sus objetivos¨, afirmó Ricardo Martinelli. 

También puedes leer: Samy y Sandra Sandoval regresan a Colombia en agosto

  El recorrido fue hecho en compañía de Seira Gómez, directora; Erick Arce, Gerente Nacional de Servicios; Diego Arrue, Gerente de Soporte al producto y Luis Fernando Gómez, Presidente de IASA Caterpillar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017