el-pais -

Martinelli visita Centro educativo técnico de IASA Caterpilar

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.  

Redacción web

Un recorrido al Instituto Superior Benjamín Rosales Pareja realizó este sábado el ex presidente Ricardo Martinelli, un centro educativo dirigido a jóvenes que se especializan en carreras técnicas de la empresa IASA Caterpilar, como parte de su responsabilidad social. 

 

También puedes leer:  Floyd Mayweather, entre las celebridades que más contaminan el ambiente con su jet privado

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.     Esta iniciativa se impulsa como parte de las acciones de la empresa ¨la Educación, el Camino hacia el progreso¨, a través de la ejecución del programa denominado ¨ThinkBig¨ impulsado a. nivel mundial por Caterpilar.    ¨Este es un modelo a seguir por el sector empresarial, considerando que los jóvenes requieren oportunidades que les permitan educarse, desarrollarse y alcanzar sus objetivos¨, afirmó Ricardo Martinelli. 

También puedes leer: Samy y Sandra Sandoval regresan a Colombia en agosto

  El recorrido fue hecho en compañía de Seira Gómez, directora; Erick Arce, Gerente Nacional de Servicios; Diego Arrue, Gerente de Soporte al producto y Luis Fernando Gómez, Presidente de IASA Caterpillar.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo