el-pais -

Martinelli visita Centro educativo técnico de IASA Caterpilar

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.  

Redacción web

Un recorrido al Instituto Superior Benjamín Rosales Pareja realizó este sábado el ex presidente Ricardo Martinelli, un centro educativo dirigido a jóvenes que se especializan en carreras técnicas de la empresa IASA Caterpilar, como parte de su responsabilidad social. 

 

También puedes leer:  Floyd Mayweather, entre las celebridades que más contaminan el ambiente con su jet privado

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.     Esta iniciativa se impulsa como parte de las acciones de la empresa ¨la Educación, el Camino hacia el progreso¨, a través de la ejecución del programa denominado ¨ThinkBig¨ impulsado a. nivel mundial por Caterpilar.    ¨Este es un modelo a seguir por el sector empresarial, considerando que los jóvenes requieren oportunidades que les permitan educarse, desarrollarse y alcanzar sus objetivos¨, afirmó Ricardo Martinelli. 

También puedes leer: Samy y Sandra Sandoval regresan a Colombia en agosto

  El recorrido fue hecho en compañía de Seira Gómez, directora; Erick Arce, Gerente Nacional de Servicios; Diego Arrue, Gerente de Soporte al producto y Luis Fernando Gómez, Presidente de IASA Caterpillar.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron