el-pais -

Martinelli visita Centro educativo técnico de IASA Caterpilar

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.  

Redacción web

Un recorrido al Instituto Superior Benjamín Rosales Pareja realizó este sábado el ex presidente Ricardo Martinelli, un centro educativo dirigido a jóvenes que se especializan en carreras técnicas de la empresa IASA Caterpilar, como parte de su responsabilidad social. 

 

También puedes leer:  Floyd Mayweather, entre las celebridades que más contaminan el ambiente con su jet privado

  Este centro, que abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes.     Esta iniciativa se impulsa como parte de las acciones de la empresa ¨la Educación, el Camino hacia el progreso¨, a través de la ejecución del programa denominado ¨ThinkBig¨ impulsado a. nivel mundial por Caterpilar.    ¨Este es un modelo a seguir por el sector empresarial, considerando que los jóvenes requieren oportunidades que les permitan educarse, desarrollarse y alcanzar sus objetivos¨, afirmó Ricardo Martinelli. 

También puedes leer: Samy y Sandra Sandoval regresan a Colombia en agosto

  El recorrido fue hecho en compañía de Seira Gómez, directora; Erick Arce, Gerente Nacional de Servicios; Diego Arrue, Gerente de Soporte al producto y Luis Fernando Gómez, Presidente de IASA Caterpillar.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.