Visita del director de la Caja de Seguro Social a hospitales de Chitré.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 29 de octubre de 2017 03:30 PM
Un recorrido por los quirófanos del hospital Dr. Gustavo Nelson Collado de Chitré, provincia de Herrera, realizó el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz F., con el objetivo de dar seguimiento al Plan de Optimización de Quirúrgica que se desarrolla en esta instalación de salud de la CSS.
 
Durante la jornada se desarrollaron 20 cirugías de cataratas, 15 de vesículas, 20 herniorrafias, 2 bariátricas, 7 intervenciones de urología y 10 de otorrinolaringología.
 
Martiz indicó que se debe seguir avanzando en la solución de estos casos pendientes de cirugías en beneficio de la población panameña.
 
El director general de la CSS agradeció a los cirujanos por el apoyo brindado durante esta jornada.
 
La Sra. Judith Esther Castañeda de Batista, procedente de Chitré, es una de las beneficiadas de la consulta externa especializada, luego de ser operada de urgencia para la extracción del riñón derecho.
 
“Todo se me ha facilitado, atención rápida y buen trato por parte del personal administrativo, médico y enfermeras que laboran en la instalación de salud”, señaló la Sra. Castañeda.
 

 

No dejes de leer