Los equipos fueron adquiridos para dotar las bases del voluntariado, cumpliendo con las regulaciones para las compras de bienes del estado.
Foto ilustrativa de la reunión con los estamentos de seguridad.
Foto ilustrativa de la reunión con los estamentos de seguridad.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 04 de mayo de 2019 12:15 PM

Voluntarios de más de 30 bases de la ciudad capital recibieron equipos para fortalecer las capacidades operativas de  los voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

 

Ver más: Este es el tipo de música que escucha 'Canelo' antes de subir al tinglado

 

Los equipos fueron adquiridos para dotar las bases del voluntariado, cumpliendo con las regulaciones para las compras de bienes del estado, entre los equipos  se incluyen cascos de seguridad, Tablas de camillaje, botiquines, chalecos salvavidas entre otros instrumentos de rescate que están valorados en 300 mil dólares y fueron entregados por el ministro de Gobierno Carlos Rubio y el director General del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis.

 

Ahora podrán ofrecer un mejor servicio 

 

Los implementos fueron recibidos por los coordinadores de las diferentes bases de voluntarios, quienes agradecieron al Director Donderis por el apoyo recibido en equipos, uniformes, capacitaciones e infraestructuras durante su gestión en Sinaproc.

Las bases de voluntarios de las zonas este, oeste, metro y norte de la capital responden a una población de  2 millones de personas que cuentan  con voluntarios capacitados y equipados.

 

Ver más: ¿Kylie Jenner se comprometió con Travis Scott? 

 

Donderis, agradeció el esfuerzo y la dedicación de los más de 3 mil voluntarios que conforman la Fuerza Naranja del Sistema Nacional de Protección Civil y aseguró que mantiene su compromiso de regresar a las filas del voluntariado una vez concluya su administración al frente del Sinaproc. 

No dejes de leer