Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 05 de noviembre de 2017 07:00 PM
La Fuerza de Tarea Conjunta dio a conocer que con cero víctimas en las zonas acuáticas  de cobertura, la aplicación de más de mil boletas por infracciones a las normas del tránsito y unos  154 vehículos remolcados concluyó el tercer día del operativo fiestas patrias seguras. 
 
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), durante este domingo 5 de noviembre logró el rescate de un hombre de 35 años en la playa Las Lajas en la provincia de Chiriquí, tras ser arrastrado por el fuerte oleaje.  Durante 3 días del operativo Fiestas Patrias Seguras se brindó seguridad en playas a unas 13 mil 550 personas y se realizaron 2 rescates en la provincia de Chiriquí. 
 
Durante el desfile en la provincia de Colón se realizaron 10 atenciones, por desmayo, golpe de calor, nauseas y dificultad respiratoria. 
 
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se mantuvo supervisando las vías con el objetivo de reducir los hechos de tránsito a nivel nacional.
 
El Departamento de Aforo y Control de la ATTT, a través del contador electrónico ubicado en Sajalices, ha registrado hasta las 4:00 p.m., un total de 38,998 vehículos que han retornado a la capital, de los 80,333 autos que hasta esta hora se han desplazado hacia el interior del país.
 
La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) informó que durante las últimas 24 horas de celebración de fiestas, se han colocado 1,422 boletas.
 
Así mismo, han sido removidos en grúa 154 vehículos, debido a que sus conductores se encontraban en estado etílico y algunos no portaban la licencia de conducir.  
No dejes de leer