Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
El País: Jueves 09 de Octubre de 2014 11:57 AM
El País: 2014/10/09 11:57am
Unos 5 mil 925 extranjeros se han legalizado en la feria de regularización migratoria "Crizol de Razas", que se realizan en la Arena Roberto Durán.
El director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, dijo que el mayor porcentaje de extranjeros que se han legalizado son colombianos, con una cantidad de 2 mil 500. Seguidos de nicaragüenses (mil 400); dominicanos (902) y en menor porcentaje venezolanos (723).
Carrillo informó que también se han rechazado una gran cantidad de solicitudes debido a que aplicantes no cumplen con los requisitos o porque son requeridos por la justicia en sus países.
El funcionario explicó que el albergue donde se llevan las personas cuando son requeridos en sus países está al tope. "Una vez son enviados allí, se inicia el proceso de deportación" agregó Carrillo.
El proceso de regularización que se inició el pasado jueves 2 y culmina el próximo 12 de octubre.
Con datos de Jesús Simmons









