el-pais -

Más de 7 mil 200 turistas ha atendido Migración en Colón y Amador

Entre pasajeros y tripulantes en la provincia de Colón, inspectores y supervisores migratorios prestaron la atención a un total de 3 mil 226 personas.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración regional Colón, en la Terminal de Panamá Port, atendió al Wind Star con bandera de Bahamas y al Pan Orama  en el Puerto Gatún Lake, con bandera de Grecia. Por otra parte, el domingo 5 de febrero en la Terminal de Cruceros de Home Port, las unidades migratorias atendieron al Radiance of the Seas con bandera de Nasau, Bahamas.

 

También puedes leer: ¡Solo mírame con esos ojitos lindos! Bad Bunny se tatuó los ojos de Gabriela y lució anillo en los Grammy

 

 

Entre pasajeros y tripulantes en la provincia de Colón, inspectores y supervisores migratorios prestaron la atención a un total de 3 mil 226 personas.

 

Por otra parte, en las mismas fechas el movimiento marítimo en Amador también se activó, con la llegada de los cruceros con bandera de Bahamas, Norwegian Jewel y Star Legend. El primero trajo consigo 2 mil 614 pasajeros y 1,025 tripulantes, haciendo un total de 3 mil 639 personas; mientras que el Star Legen contó con 198 tripulantes  y 213 pasajeros; sumando un total de 411 ciudadanos.

 

También puedes leer: ¡Le dieron 'palo' por cambiarse el rostro! Madonna desató fuerte controversia tras su aparición en los premios Grammy

 

Esta actividad  impacta positivamente en la reactivación económica, al tiempo que involucra un trabajo interinstitucional del Gobierno Nacional. Para facilitar la llegada y salida de turistas que abordan estos barcos, el equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta, a través del Servicio Nacional de Migración (SNM), la Policía Ambiental, Rural y Turística, la ATP y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) realizan acciones operativas que agilizan el desplazamiento de los visitantes.

 

Durante la temporada de cruceros del año 2022, más de 100 mil turistas visitaron Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos