el-pais -

Más de 7 mil 200 turistas ha atendido Migración en Colón y Amador

Entre pasajeros y tripulantes en la provincia de Colón, inspectores y supervisores migratorios prestaron la atención a un total de 3 mil 226 personas.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración regional Colón, en la Terminal de Panamá Port, atendió al Wind Star con bandera de Bahamas y al Pan Orama  en el Puerto Gatún Lake, con bandera de Grecia. Por otra parte, el domingo 5 de febrero en la Terminal de Cruceros de Home Port, las unidades migratorias atendieron al Radiance of the Seas con bandera de Nasau, Bahamas.

 

También puedes leer: ¡Solo mírame con esos ojitos lindos! Bad Bunny se tatuó los ojos de Gabriela y lució anillo en los Grammy

 

 

Entre pasajeros y tripulantes en la provincia de Colón, inspectores y supervisores migratorios prestaron la atención a un total de 3 mil 226 personas.

 

Por otra parte, en las mismas fechas el movimiento marítimo en Amador también se activó, con la llegada de los cruceros con bandera de Bahamas, Norwegian Jewel y Star Legend. El primero trajo consigo 2 mil 614 pasajeros y 1,025 tripulantes, haciendo un total de 3 mil 639 personas; mientras que el Star Legen contó con 198 tripulantes  y 213 pasajeros; sumando un total de 411 ciudadanos.

 

También puedes leer: ¡Le dieron 'palo' por cambiarse el rostro! Madonna desató fuerte controversia tras su aparición en los premios Grammy

 

Esta actividad  impacta positivamente en la reactivación económica, al tiempo que involucra un trabajo interinstitucional del Gobierno Nacional. Para facilitar la llegada y salida de turistas que abordan estos barcos, el equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta, a través del Servicio Nacional de Migración (SNM), la Policía Ambiental, Rural y Turística, la ATP y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) realizan acciones operativas que agilizan el desplazamiento de los visitantes.

 

Durante la temporada de cruceros del año 2022, más de 100 mil turistas visitaron Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé