el-pais -

Más de 7 mil 200 turistas ha atendido Migración en Colón y Amador

Entre pasajeros y tripulantes en la provincia de Colón, inspectores y supervisores migratorios prestaron la atención a un total de 3 mil 226 personas.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración regional Colón, en la Terminal de Panamá Port, atendió al Wind Star con bandera de Bahamas y al Pan Orama  en el Puerto Gatún Lake, con bandera de Grecia. Por otra parte, el domingo 5 de febrero en la Terminal de Cruceros de Home Port, las unidades migratorias atendieron al Radiance of the Seas con bandera de Nasau, Bahamas.

 

También puedes leer: ¡Solo mírame con esos ojitos lindos! Bad Bunny se tatuó los ojos de Gabriela y lució anillo en los Grammy

 

 

Entre pasajeros y tripulantes en la provincia de Colón, inspectores y supervisores migratorios prestaron la atención a un total de 3 mil 226 personas.

 

Por otra parte, en las mismas fechas el movimiento marítimo en Amador también se activó, con la llegada de los cruceros con bandera de Bahamas, Norwegian Jewel y Star Legend. El primero trajo consigo 2 mil 614 pasajeros y 1,025 tripulantes, haciendo un total de 3 mil 639 personas; mientras que el Star Legen contó con 198 tripulantes  y 213 pasajeros; sumando un total de 411 ciudadanos.

 

También puedes leer: ¡Le dieron 'palo' por cambiarse el rostro! Madonna desató fuerte controversia tras su aparición en los premios Grammy

 

Esta actividad  impacta positivamente en la reactivación económica, al tiempo que involucra un trabajo interinstitucional del Gobierno Nacional. Para facilitar la llegada y salida de turistas que abordan estos barcos, el equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta, a través del Servicio Nacional de Migración (SNM), la Policía Ambiental, Rural y Turística, la ATP y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) realizan acciones operativas que agilizan el desplazamiento de los visitantes.

 

Durante la temporada de cruceros del año 2022, más de 100 mil turistas visitaron Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas