el-pais -

Mata a su sobrina y luego se quita la vida

Se conoció que Felipe Pérez de 37 años de edad, presuntamente discutió con su sobrina Elda Pérez, con quien sostenía una relación sentimental.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un homicidio y posterior suicidio se registró la tarde de este domingo en el sector de Krua, en Cerro Bastón en Muna en la comarca Ngäbe Buglé, donde un tío asesinó a su sobrina y luego se quitó la vida, ambos de la etnia Ngäbe Buglé. 

 

El hecho se registró cuando Felipe Pérez de 37 años de edad, presuntamente  discutió con su sobrina Elda Pérez Barranco, con quien sostenía una relación sentimental. Al parecer Pérez sacó un machete con el que agrede a la joven causándole heridas mortales en el pecho.

 

Tras quitarle la vida a su sobrina, el sujeto  decide quitarse la vida con un arma de fuego.

 

Moradores del sector al escuchar la detonación acuden a la residencia y encuentran ambos cuerpos, dando aviso de inmediato a unidades de la Policía Nacional quienes acuden al lugar y verifican que en efecto ambas personas se encontraban sin vida.

Leer también: Se registra la primera víctima por accidente de tránsito en Chiriquí Menores en orfandad

Se conoció que la joven presuntamente dejó dos menores de edad en la orfandad.

 

Al lugar acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios y femicidios  a cargo de la fiscal adjunta, Lourdes Sánchez, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de ambas personas y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

 

Se espera que una vez médicos forenses practiquen el examen de necropsia a ambas personas remitan un informe al Ministerio Público.

Leer también: En las últimas horas se registraron 44 nuevas defunciones por COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente