el-pais -

Mata a su sobrina y luego se quita la vida

Se conoció que Felipe Pérez de 37 años de edad, presuntamente discutió con su sobrina Elda Pérez, con quien sostenía una relación sentimental.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un homicidio y posterior suicidio se registró la tarde de este domingo en el sector de Krua, en Cerro Bastón en Muna en la comarca Ngäbe Buglé, donde un tío asesinó a su sobrina y luego se quitó la vida, ambos de la etnia Ngäbe Buglé. 

 

El hecho se registró cuando Felipe Pérez de 37 años de edad, presuntamente  discutió con su sobrina Elda Pérez Barranco, con quien sostenía una relación sentimental. Al parecer Pérez sacó un machete con el que agrede a la joven causándole heridas mortales en el pecho.

 

Tras quitarle la vida a su sobrina, el sujeto  decide quitarse la vida con un arma de fuego.

 

Moradores del sector al escuchar la detonación acuden a la residencia y encuentran ambos cuerpos, dando aviso de inmediato a unidades de la Policía Nacional quienes acuden al lugar y verifican que en efecto ambas personas se encontraban sin vida.

Leer también: Se registra la primera víctima por accidente de tránsito en Chiriquí Menores en orfandad

Se conoció que la joven presuntamente dejó dos menores de edad en la orfandad.

 

Al lugar acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y personal del Ministerio Público de la Fiscalía de homicidios y femicidios  a cargo de la fiscal adjunta, Lourdes Sánchez, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de ambas personas y ordenaron su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.

 

Se espera que una vez médicos forenses practiquen el examen de necropsia a ambas personas remitan un informe al Ministerio Público.

Leer también: En las últimas horas se registraron 44 nuevas defunciones por COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026