ETIQUETAS: José Dimas Pérez | hospital Ezequiel Abadía | Veraguas | arma de fuego | Calidonia | Soná.
El País | 01/23/18 20:15

Homicidio en Veraguas.
El hoy occiso recibió un disparo mientras dormía en su casa. Foto/Melquíades Vásquez

Melquíades Vásquez/Redacción/Web

[email protected]

@DiaaDiaPa

José Dimas Pérez, de 27 años, murió de un tiro por un sujeto desconocido a eso de la dos de la mañana de este martes, por lo que sus familiares piden justicia.
 
El hoy occiso recibió un disparo con arma de fuego, mientras dormía en su casa, en la  comunidad de Platanares, en el corregimiento de Calidonia distrito de Soná en la provincia de Veraguas.
 
 
Micaela Pérez, hermana del fallecido dijo que ellos escucharon la detonación, y al acudir a la casa de su hermano, estaba agonizando al recibir el impacto a quema ropa.
 
José Dimas Pérez estaba en medio de un charco de sangre, siendo los vecinos y familiares los que pidieron auxilio, pero murió cuando iba camino al hospital Ezequiel Abadía de Soná.
 
 
Unidades de la Policía Nacional (PN), se presentaron al hospital Ezequiel Abadía, para iniciar las investigaciones de lo ocurrido, sin embargo, la mayor preocupación para Micaela Párez, hermana del fallecido, es que aún se desconoce, quien pudo haber cometido este crimen.
 
 
La PN de Veraguas, ha desplegado a sus unidades en diferentes puntos para dar con el paradero del sujeto que podría estar involucrado en este asesinato que mantiene alarmada y consternada al corregimiento de Calidonia.