Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Alajuela, han iniciado las investigaciones e identificado a la víctima.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 24 de octubre de 2020 06:00 PM

Las autoridades del hermano país de Costa Rica han iniciado las investigaciones de un hecho que dejó una persona de nacionalidad panameña sin vida y otra herida en el sector de Taguases, en Desamparados de Alajuela, la noche de este viernes.

Según los primeros informes, sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda donde se mantenía el panameño junto a otra persona conocido con el alías de "Conejo" a quienes le  dispararon en reiteradas ocasiones.

 

También puedes leer: 600 paquetes de cocaína fueron descubiertas en contenedores en Colón 

 

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Alajuela, han iniciado las investigaciones e identificado a la víctima con el apellido González, de 35 años, ciudadano panmeño.

Se pudo conocer que el residía en el lugar y utilizaba la sala de su vivienda como barbería, lugar donde recibió múltiples disparos.

Una vez registrado el hecho, ambos fueron trasladados de inmediato al hospital de Alajuela, donde González murió poco tiempo después de su ingreso 

Durante el hecho en el lugar se mantenían dos menores de edad que resultaron ilesos al intentar ocultarse de los impactos de bala.

 

También puedes leer:  Ojo, detectan a conductores incumpliendo disposiciones con apertura de playas 

 

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia, no se descarta un ajuste de cuentas.

No dejes de leer