La madre de la víctima de aproximadamente 60 años de edad al escuchar las detonaciones, sale y es impactada con arma de fuego.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 12 de abril de 2019 09:15 AM

Un joven de 21 años de edad, fue asesinado la madrugada de este viernes en el sector de Rincón Largo de Los Anastacios, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, al recibir varios impactos con arma de fuego cuando se mantenía en su residencia.

 

Ver más:  El padre de Neymar asegura que su hijo no tiene intención de abandonar el PSG 

 

El hecho se registró la madrugada de este viernes pasada las 2:00 de la mañana cuando dos sujetos llegan hasta la residencia de la víctima,  lo llaman por su nombre, este abre la puerta y es impactando con arma de fuego.

La madre de la víctima de aproximadamente 60 años de edad al escuchar las detonaciones, sale y es impactada con arma de fuego quedando herida, siendo trasladada al cuarto de urgencias del hospital regional Rafael Hernández,  donde su condición es estable.

Oscar Villanueva, sub comisionado de la zona policial de Chiriquí,  aseguró que se mantienen fuertes operativos en el sector para ubicar a los responsables del hecho y ponerlo a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí no descartan que se trate de un ajuste de cuentas debido a la forma en como llegan los homicidas a la residencia.

Al lugar se presentaron funcionarios del Ministerio Público, personal de criminalística quienes realizaron el levantamiento de cuerpo del joven, enviándolo a la morgue judicial en David para la practica del examen de necropsia.

La comunidad de Rincón Largo de Dolega se mostró alarmada ante este hecho, ya que afirman se trata de un lugar tranquilo; sin embargo personas de otras partes son las que llegar para realizar este tipo de hechos delictivos.

 

Más datos del caso

 

La victima identificada como Rodny Maxim Carrera Murillo,  de 21 años de edad, recibió impactos en la cabeza, brazo y espalda. 

La madre de la víctima, Arelis Murillo de 42 años de edad,  mantiene impacto en el muslo derecho.

 

Ver más: Cierran calles por contaminación con aguas residuales al río Bique 

 

La abuela de la víctima dijo que los tres sujetos se metieron dentro de la casa, "estaba dormida, me levante y escuche cuando mi hija me dijo hay unos hombres adentro fue en ese momento que la vi caer, la impactaron, corrí donde mi nieto y ya estaba tirado, lo toque varias veces, pero no respondía",  expresó Anayansi Espinoza,  abuela del joven. 

Añadió que el pasado martes había  un taxi en actitud sospechosa por el lugar y que su nieto había dicho que estaba recibiendo amenazas que lo iban a matar.

No dejes de leer