Unos 9 homicidios se han registrado en la provincia de Chiriquí en lo que va del 2017.
Homicidio en Chiriquí.
Las primeras versiones indican que el hoy occiso se trasladó herido por sus propios medios a la subestación de la Policía Nacional en el corregimiento de Volcán. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @josechiriqui |
Sábado 17 de marzo de 2018 06:15 PM
Un ciudadano de raza indígena y de generales desconocidas fue asesinado hoy, sábado, pasada la 1:30 de la madrugada con arma blanca por un sujeto desconocido que le causó las heridas fuera de un bar en el corregimiento de Volcán en el distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí. 
 
Lea también:Canal de Panamá desmantelará puente sobre esclusa de Miraflores
 
Las primeras versiones indican que el hoy occiso se trasladó herido  por sus propios medios a la subestación de la Policía Nacional  (PN), en el corregimiento de Volcán, procediendo los uniformados a trasladarlo al cuarto de urgencias de la policlínica Pablo Espinoza en el corregimiento de La Concepción, distrito de Bugaba. 
 
 
Minutos después de su ingreso, el médico de turno en el cuarto de urgencia le confirmó a las unidades de la Policía que el ciudadano había fallecido a consecuencia de las heridas con arma blanca
 
Homicidio en Volcán
 
 
Las unidades de la PN notificaron a las autoridades del Ministerio Público (MP),  sobre el homicidio del ciudadano, cuya identidad se desconoce, ya que no portaba documentos personales.
 
Lea también: Matan a un hombre de varios disparos en Cerro Batea
 
A las instalaciones de la policlínica  llegó el fiscal de Homicidio y Femicidio, Humberto Rodríguez Batista, quien presidió la diligencia de levantamiento de cadáver en compañía de peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel), ordenando el traslado del cuerpo a la morgue judicial, ubicada en el distrito de David.
No dejes de leer