el-pais -

Mató a la madre de sus dos hijos a punta de machetazos en Bocas del Toro

Por su parte, la directora general del Instituto de la Mujer (Inamu), Nellys Herrera, reveló que personal del Servicio Aeronaval y la fiscalía se dirigieron a la zona del suceso para iniciar las investigaciones. 

Redacción web

 

Otra historia de horror y violencia se registró en el distrito de Kusapín, Burote, Río Chiriquí, en la Comarca Ngäbe Buglé, así lo adelantó la investigación que lleva la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Bocas del Toro. 

 

También puedes leer: Gobierno de Maduro no acudirá a la reunión de migración en Panamá, dice EEUU

 

Por su parte, la directora general del Instituto de la Mujer (Inamu), Nellys Herrera, reveló que personal del Servicio Aeronaval y la fiscalía se dirigieron a la zona del suceso para iniciar las investigaciones. 

Se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de Auristela y llegó hasta el centro de salud, donde falleció con dos heridas proporcionadas con un machete. 

En la cuenta de Instagram, Herrera señaló que cuando una mujer es asesinada por alguien en quien confia, en el lugar donde el Estado no puede entrar, tomar un machete y no parar hasta verla desangrar es un "crimen de odio".

 

También puedes leer: Marilú De Icaza se fue hasta Chile para ver a su prometido

 

A la fecha se registran 6 femicidios y 8 muertes violentas del 1 de enero al 31 de marzo. 

 

Herrera también agregó que matar a la madre de sus dos hijos, es un acto atroz, que demuestra "el deterioro social de femicidas, pedofilos, explotadores sexuales, traficantes de personas … Crimínales que hacen daño intencionalmente por placer de hacer daño a personas en situación de vulnerabilidad. La buena noticia es que en la comunidad  dieron con la persecución y captura del sujeto, quién pretendía escapar, después de planear su crimen de forma fría. Y acabar con la vida de esa joven que embarazó a los 15 años, hizo madre a los 16, con la que vivía y tenía 2 hijos".  

Etiquetas
Más Noticias

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas