el-pais -

Mató a la madre de sus dos hijos a punta de machetazos en Bocas del Toro

Por su parte, la directora general del Instituto de la Mujer (Inamu), Nellys Herrera, reveló que personal del Servicio Aeronaval y la fiscalía se dirigieron a la zona del suceso para iniciar las investigaciones. 

Redacción web

 

Otra historia de horror y violencia se registró en el distrito de Kusapín, Burote, Río Chiriquí, en la Comarca Ngäbe Buglé, así lo adelantó la investigación que lleva la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Bocas del Toro. 

 

También puedes leer: Gobierno de Maduro no acudirá a la reunión de migración en Panamá, dice EEUU

 

Por su parte, la directora general del Instituto de la Mujer (Inamu), Nellys Herrera, reveló que personal del Servicio Aeronaval y la fiscalía se dirigieron a la zona del suceso para iniciar las investigaciones. 

Se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de Auristela y llegó hasta el centro de salud, donde falleció con dos heridas proporcionadas con un machete. 

En la cuenta de Instagram, Herrera señaló que cuando una mujer es asesinada por alguien en quien confia, en el lugar donde el Estado no puede entrar, tomar un machete y no parar hasta verla desangrar es un "crimen de odio".

 

También puedes leer: Marilú De Icaza se fue hasta Chile para ver a su prometido

 

A la fecha se registran 6 femicidios y 8 muertes violentas del 1 de enero al 31 de marzo. 

 

Herrera también agregó que matar a la madre de sus dos hijos, es un acto atroz, que demuestra "el deterioro social de femicidas, pedofilos, explotadores sexuales, traficantes de personas … Crimínales que hacen daño intencionalmente por placer de hacer daño a personas en situación de vulnerabilidad. La buena noticia es que en la comunidad  dieron con la persecución y captura del sujeto, quién pretendía escapar, después de planear su crimen de forma fría. Y acabar con la vida de esa joven que embarazó a los 15 años, hizo madre a los 16, con la que vivía y tenía 2 hijos".  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso