el-pais -

Mató a la madre de sus dos hijos a punta de machetazos en Bocas del Toro

Por su parte, la directora general del Instituto de la Mujer (Inamu), Nellys Herrera, reveló que personal del Servicio Aeronaval y la fiscalía se dirigieron a la zona del suceso para iniciar las investigaciones. 

Redacción web

 

Otra historia de horror y violencia se registró en el distrito de Kusapín, Burote, Río Chiriquí, en la Comarca Ngäbe Buglé, así lo adelantó la investigación que lleva la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Bocas del Toro. 

 

También puedes leer: Gobierno de Maduro no acudirá a la reunión de migración en Panamá, dice EEUU

 

Por su parte, la directora general del Instituto de la Mujer (Inamu), Nellys Herrera, reveló que personal del Servicio Aeronaval y la fiscalía se dirigieron a la zona del suceso para iniciar las investigaciones. 

Se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de Auristela y llegó hasta el centro de salud, donde falleció con dos heridas proporcionadas con un machete. 

En la cuenta de Instagram, Herrera señaló que cuando una mujer es asesinada por alguien en quien confia, en el lugar donde el Estado no puede entrar, tomar un machete y no parar hasta verla desangrar es un "crimen de odio".

 

También puedes leer: Marilú De Icaza se fue hasta Chile para ver a su prometido

 

A la fecha se registran 6 femicidios y 8 muertes violentas del 1 de enero al 31 de marzo. 

 

Herrera también agregó que matar a la madre de sus dos hijos, es un acto atroz, que demuestra "el deterioro social de femicidas, pedofilos, explotadores sexuales, traficantes de personas … Crimínales que hacen daño intencionalmente por placer de hacer daño a personas en situación de vulnerabilidad. La buena noticia es que en la comunidad  dieron con la persecución y captura del sujeto, quién pretendía escapar, después de planear su crimen de forma fría. Y acabar con la vida de esa joven que embarazó a los 15 años, hizo madre a los 16, con la que vivía y tenía 2 hijos".  

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque