Hasta la fecha ya han contribuido con algunos conocimientos y opiniones Comarca Guna Yala, la Comarca Ngäbe Buglé .
Buscan alternativas para mejorar la salud.
Las medicinas naturales son muy buscadas.
ETIQUETAS:
Lunes 25 de diciembre de 2017 10:30 AM
Cuando hablamos de la medicina alternativa y la medicina tradicional, por lo general encontramos puntos de vista muy divididos, hay aquellos que aseguran que solo con la medicina natural han encontrado alivio otros la acusan de falsa. 
 
Lo cierto es que en Panamá el tema ha sido tomado de una manera diferente al punto que existe una propuesta de reglamentación a la Ley Nº 17,  sobre medicina tradicional,  en la  Comisión de Asuntos Indígenas  de la Asamblea Nacional. 
 
Ponceleón Hernández,  asesor de la Comisión de Asuntos Indígenas , aseguró que se deben establecer beneficios y sanciones a quienes se dedican a la práctica de curación con hierbas en las áreas comarcales e investigar más a fondo lo que realmente representa para la sociedad. 
 
María Rodríguez, vende hierbas a todos lo que llegan con recetas de los naturistas al mercado de Calidonia y aseguró que la mayoría tiene una buena respuesta e inclusive ella es testimonio de que una hoja de hierba de zorra le quito los malestares estomacales. 
 
Hasta la fecha ya han contribuido con algunos conocimientos y opiniones Comarca Guna Yala, la Comarca Ngäbe Buglé . 
 

 

No dejes de leer