Docentes capacitados a través del programa Panamá Bilingüe se reunieron con personal del Ministerio de Educación (Meduca), para desarrollar los componentes de este programa.
En este encuentro los gremios presentaron dudas y cuestionamientos que fueron respondidas por los encargados de esta estrategia educativa.
El Programa Panamá Bilingüe se convirtió en política de Estado con el objetivo de permitir que más generaciones de panameños se sigan beneficiando; punto que fue solicitado por los educadores ya preparados dentro del programa. Además se establecieron las puntuaciones a los docentes de tal forma que puedan certificarse a nivel nacional e internacional.
El objetivo de esta reunión es recopilar la información brindada por los profesores y que ellos se conviertan en los canales de comunicación permanente con otros docentes.
De esta forma continuamos fortaleciendo el modelo pedagógico del sistema educativo panameño, facilitando herramientas y estrategias de aprendizajes tecnológicas e incorporando nuevas tendencias en las enseñanzas del inglés como segundo idioma.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí