Instituto Fermín Naudeau.
Actualmente la empresa constructora culminó los trabajos de rehabilitación y adecuación en el gimnasio y sótano. Foto/Jean C. Díaz
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 10 de enero de 2018 03:15 PM
El Ministerio de Educación (Meduca),  realizó la mañana de hoy 10 de enero, un recorrido en el Instituto Fermín Naudeau (IFN), por los trabajos de construcción que se realizan en el plantel. 
 
Meduca,  invierte unos 7 millones  de dólares  en concepto de construcción, rehabilitación, adecuación de laboratorios y mejoras en  las instalaciones del IFN, trabajos que a la fecha registran un avances significativo, indicó Petra Serracín de Franco, directora regional de Educación de Panamá Centro. 
 
Las obras  que se llevan acabo en el IFN contemplan la construcción de un cafetería, ampliación y techo de plaza para saludo a la bandera, servicios sanitarios, salón para la banda de música, nuevos cobertizos, adecuaciones eléctricas y sanitarias. 
 
 
Actualmente la empresa constructora culminó los trabajos de rehabilitación  y adecuación en el gimnasio y sótano y, por concluir están las obras en la plazoleta y quiosco. Con anterioridad se trabajo en los pabellones existentes.
 
La empresa constructora está a la espera que cesen las lluvias para iniciar la construcción de los laboratorios y cafetería, no obstante se trabaja en otras fases del proyecto. De acuerdo  los ingenieros  de campo la etapa de remodelación registra un avance del 65%, y la construcción de los nuevos edificios y laboratorios, un 35% de adelanto.
No dejes de leer