La víctima fue identificada como Jerson Madrid, quien fue encontrado sujetado a una cuerda dentro la vivienda.
Foto ilustrativa del levantamiento del cadáver.
Foto ilustrativa del levantamiento del cadáver.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 14 de septiembre de 2019 06:30 PM

La tragedia tocó  la puerta de una familia en el corregimiento de Horconcito, en el distrito de San Lorenzo, en la provincia de Chiriquí, cuando un menor de tan sólo 15 años decidió quitarse la vida. 

 

Ver más: Detienen a exalcalde de Colón por presunta violencia familiar contra su esposa 



La víctima fue identificada como Jerson Madrid, quien fue encontrado  sujetado a una cuerda dentro la vivienda, que habitaba con sus padres, la noche de este viernes.

La familia notó la ausencia del menor de edad y posteriormente acudieron a la habitación donde lo encontraron con una soga amarrada al cuello, trataron de darle los primeros auxilios,  pero ya se mantenía sin vida.

 

Autoridades investigan el motivo de la acción 

 

Una vez se registra el hallazgo, dan aviso a las autoridades de la Policía Nacional,  quienes informaron a funcionarios del Ministerio Público y personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La diligencia de levantamiento del cadáver fue dirigida por  la personera Municipal de San Lorenzo, Yosiris González, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial en el distrito de David.

Ante este hecho las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer a ciencia cierta que motivo al joven a quitarse la vida.

 

Ver más:  ¡Uff qué difícil!...Yedgar y el chico que ingirió ácido fueron muy amigos 

 

Las estadísticas en la provincia de Chiriquí revelan que con la muerte de este menor, aumentan a 14 los suicidios registrados en lo que va del año 2019 en esta provincia.

No dejes de leer