Según el reporte de las autoridades, el joven salió desde su residencia en el sector de Norteño, para realizar esta actividad.
Foto ilustrativa del levantamiento del cuerpo.
Foto ilustrativa del levantamiento del cuerpo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 20 de abril de 2020 11:45 AM

La tragedia tocó la puerta de una familia en la provincia de Bocas del Toro, la tarde de este domingo, cuando un menor de 17 años de edad perdió la vida al momento que estaba de cacería. el joven al  subirse a un árbol en busca de su presa, cayó del mismo, perdiendo la vida.

 

También puedes leer:  Cristiano Ronaldo y una polémica fiesta en medio del aislamiento 

 

Según el reporte de las autoridades, el joven salió desde su residencia en el sector de Norteño, para realizar esta actividad que hacia con mucha frecuencia, pero al momento de trepar al árbol ya que tenía en la mira al mapache, la rama que lo sujeta  se desprendió junto a él,  cayendo sobre unas enormes piedras, causándole múltiples golpes.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Tras registrarse el hecho, el padre de la víctima  llegó al lugar y tras la distancia decidió trasladarlo en una hamaca al hospital,  pero al llegar al nosocomio se mantenía sin signos vitales.

 

También puedes leer: Asegura que Pacquiao 'no tiene mucho más tiempo en el deporte' 

 

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, Personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del menor.

No dejes de leer