Alfonso sostuvó que en varias ocasiones se le llamó la atención a la madre del niño involucrado en la caída y está no respondió.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 02 de febrero de 2019 06:00 PM

El Ministerio Público  investiga la muerte de un niño con capacidades especiales  de nueve años residente en la comunidad de La Honda, corregimiento de San José distrito de San Francisco.

 

Ver más: Nito Cortizo presentó a su compañero de fórmula para las elecciones 2019 

 

El menor de edad  murió en el hospital regional de Veraguas Dr. Luis Chicho Fábrega,  después de caerse de uno de los juegos mecánicos  instalandos en la feria de Santa Fé. 

El juego  mecánico era el conocido como "comix", según dio a conocer  Rene Alfonso, propietario de esos equipos no estaban aún funcionando.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Alfonso  sostuvó que en varias ocasiones se  le llamó la atención a la madre del niño involucrado en la caída, debido a que en varias ocasiones intento subirse a pesar de no estar funcionando.

Según Alfonso, el niño fue advertido al igual que la madre en reiteradas ocasiones, pero a pesar de ello, el menor de edad subió al aparato de más de un metro de altura y cayó. Al poco tiempo fue trasladado  al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, pero falleció a eso de las 06:00 de la mañana. 

 

Ver más: EEUU inicia salida de pacto nuclear con Rusia, pero abre la puerta a negociar 

 


En tanto Irving González, personero del distrito de Santa Fe, dijo que una vez conocido el hecho se investiga lo ocurrido para determinar las posibles responsabilidades de los hechos.

No dejes de leer